Ingeniería de Software Seguro


Política de Privacidad

Introducción y Ámbito

AMERICATI EIRL, respeta la privacidad de quienes visitan su sitio web. Esta política de privacidad tiene como propósito informarle acerca de nuestras prácticas relacionadas con la recolección, uso y compartición de la información que Ud. nos proporciona mediante este medio. Su aplicabilidad consta tanto personas como empresas que navegan en el sitio web www.americati.com.

Al enviar información personal y/o confidencial mediante este sitio web, usted acepta los términos de esta política de privasidad y consiente el procesamiento de dicha información de acuerdo a dicha política.

Notificación de Cambios

Esta política de privacidad puede modificarse con el tiempo en tanto nuestros servicios pueden alterarse y expandirse. En cualquier caso, las modificaciones serán publicadas en esta página con prudente anticipación. Una vez en efecto los cambios, el uso continuado de este sitio significará la aceptación automática de los nuevos términos.

Información que Almacenamos

Si Ud. se envía información para consultas o contrataciones con AMERICATI, nosotros almacenamos y almacenamos información personal especifica que lo idenfifica para futuras interacciones. En este momento, la información principal que almacenamos corresponde al nombre del visitante, UID y password (si los tuviera), dirección, localidad, código postal, números telefónicos, y dirección de email. Adicionalmente podríamos requerir información adicional, incluyendo el deseo de recibir ofertas promocionales de AMERICATI. La información correspondiente a tarjetas de crédito es transferida mediante encriptación SSL.

AMERICATI automáticamente obtiene información referida al tipo de browser y su versión a fin de personalizar mejor la presentación del Web Site. AMERICATI utiliza cookies para permitir que los visitantes especifiquen preferencias únicas. Los visitantes siempre pueden deshabilitar los cookies mediante las opciones del Web Browser. En dicho caso, algunas partes del sitio Web dejarán de funcionar. Finalmente, nuestro proveedor de Hosting almacena un log con las direcciones IP que acceden a nuestro Sitio Web.

Cómo usamos la información personal

La información personal se emplea para propósitos internos incluyendo contactarlo a Ud. por email, o informarle acerca de los cambios y actualizaciones de nuestros servicios. Nosotros no vendemos ni revendemos información personal a terceras personas.

Anuncios de Interés

Nosotros podríamos enviarle comunicaciones de email que incluyen información que pensamos puede ser de vuestro interés. De no ser deseada, su comunicación por cualquier medio evitará que le sean enviados estos emails.

Requerimientos de Ley

AMERICATI se somete y cumple las disposiciones legales de la localidad en que opera. El cliente nos autoriza a compartir cualquier información que consideremos necesaria para cumplir con las leyes en curso, defender los derechos de AMERICATI ante demandas, o colaborar en una investigación de autoridades competentes.

Adquisiciones

Si los activos de AMERICATI o la empresa son adquiridos por otra compañía, ésta poseerá la información personal almacenada por nosotros y asumirá los derechos y obligaciones relacionadas con la misma, tal como se describen en esta política de privacidad.

Opiniones Recibidas

AMERICATI toma en alta consideración las opiniones que sus clientes o clientes potenciales manifiesten, lo cual nos permite mejorar nuestros servicios. Si Ud. envía comentarios mediante correo electrónico o formulario Web, nosotros utilizaremos la información personal proporcionada únicamente para acusar recibo del mensaje. Esto no ocasionará que Ud. reciba mensajes adicionales o promocionales, a no ser que así lo exprese explícitamente. En algunos casos, nosotros podríamos solicitarle permiso para publicar vuestros comentarios en materiales promocionales.


(C) 2007-2016 AMERICATI EIRL | Política de Privacidad | Trabaja con nosotros